Las grandes de Aletta Ocean
- alfredolarzcona
- 12 feb 2016
- 1 Min. de lectura

El look del día para Aletta es de secretaria putona, unos lentes muy sexys y medias de encajes con moños. Su falda es algo corta, pero a quien le importa realmente? Si no la piensa usar en publico, es mas, es mucho mas cómoda para ella mientras se pone a coger.
Encima de un sofá, ella da saltos mientras en su interior alberga una gran pija que la penetra. Y parece que le gusta, porque la escuchamos gemir cada vez que salta. Quizás sea eso, o es que sus pechos le producen dolor, porque esas tetas grandes no hacen mas que molestarle debido al peso. Pero a nosotros nos encanta verla así, intentando correrse el pelo de la cama y gimiendo al mismo tiempo.
No creo que haya algo mas lindo que ver una mujer gimiendo y gracias a nosotros, es un indicador de que con nosotros la esta pasando de mil maravillas. Y es que es imposible que la pase mal, con esas tetas grandes seguro que cualquier hombre daría su 110% para satisfacerla. Y ella parece estarlo, sea cual sea la posición que adopte, se la ve relamiéndose los labios. Como si el deseo sea mas profundo que los movimientos de su cuerpo.
Comments